Términos y Condiciones

Usted como usuario del sitio  www.inviteca.com en lo sucesivo el “Sitio”, deberá leer detenidamente los presentes términos y condiciones generales que describen y regulan el uso de los servicios ofrecidos (en lo sucesivo los “Términos”) por  INVITACIONES DIGITALES INVITECA (en lo sucesivo “INVITECA”)  dentro del Sitio del cual es propietaria y responsable. 

El acceso y/o uso del Sitio le atribuye la condición de Usuario, por lo que desde dicho acceso y/o uso: (i) admite su conformidad con los presentes Términos, así como con el Aviso de Privacidad (en lo sucesivo las “Aviso de Privacidad”) y (ii) reconoce su carácter obligatorio y vinculante.  

 

CAPACIDAD 

Los servicios que  INVITECA  son exclusivos para aquellas personas que cuentan con la capacidad legal suficiente para contratar y obligarse en los presentes Términos.  

 

USO DEL SITIO 

El Sitio proporciona acceso al Usuario a textos, gráficos, dibujos, diseños, fotografías, imágenes, expresiones e informaciones, etc. (en lo sucesivo el "Contenido") pertenecientes a  INVITACIONES DIGITALES INVITECA.

El Usuario al acceder al Sitio se compromete a realizar un uso adecuado de su Contenido, así como de los productos y/o servicios que se ofrecen a través del mismo, por lo que de manera enunciativa más no limitativa se compromete a no realizar: (i) uso del Contenido para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) alguna acción a través de algún dispositivo, software o cualquier medio para interferir en las actividades y operación de INVITECA   como en las solicitudes, ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de  INVITECA , (iii) alguna actividad que sea violatoria o contraria a las leyes de propiedad intelectual o a los presentes Términos y Políticas Complementarias, y , (iv) introducir o difundir en el Sitio virus informáticos o cualquier otro sistema que sea susceptible de provocar algún daño en el funcionamiento y operación del Sitio.  

  

PROPIEDAD INTELECTUAL 

Todos los derechos de propiedad intelectual del Contenido del Sitio y que de manera enunciativa más no limitativa son el diseño gráfico, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, dibujos, código informático (incluido el código HTML), la disposición, diseño, estructura, selección, expresión, aspecto estético y funcional, los logotipos de los productos y/o servicios ofrecidos, las marcas, diseños y modelos industriales, nombres de dominio, identificadores de cuenta o términos de búsqueda, entre otros, son propiedad de  INVITECA , asimismo, están protegidos por la Ley de Propiedad Industrial, la Ley Federal del Derecho de Autor, el Código Penal Federal y demás Tratados Internacionales en materia de propiedad intelectual de los que México sea parte. 

Queda prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, o cualquier otra explotación y/o modificación, total o parcial, sin previa autorización expresa y por escrito de  INVITECA   de cualquier contenido incluido en el Sitio. 

INVITECA   no concede licencia o autorización de uso sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio, los productos y/o servicios ofrecidos o el Contenido del mismo.  

 

CONTENIDO PROPORCIONADO POR EL USUARIO 

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual correspondientes a los contenidos aportados por el Usuario son responsabilidad exclusiva del mismo, por lo que el Usuario mantendrá en paz y a salvo a INVITECA   de cualquier reclamación de terceros derivada de la utilización ilícita de contenidos en el sitio Web. 

El Usuario al proporcionar cualquier contenido (fotos, imágenes, etc.) a través del Sitio o cualquier otro medio, cede gratuitamente a INVITECA   la totalidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial y cualesquiera otros derechos que el usuario tenga sobre dichos contenidos. Tales derechos incluyen el derecho de reproducción, representación, difusión, transformación, distribución y comunicación pública de todo o parte del contenido, por cualquier procedimiento y en todos los formatos o soportes.  

RESPONSABILIDAD 

1. Enlaces

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no significa que sean propiedad u operados por  INVITECA , por lo que no asume la responsabilidad sobre los enlaces a otras páginas web que se encuentren en el Sitio, pudiendo llevar al Usuario a otros sitios web sobre los que 

INVITECA  no tiene ningún tipo de control, por lo que el Usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan los mismos.  

 

INVITECA   no se responsabiliza del uso que los usuarios puedan hacer del Contenido y servicios incluidos en el Sitio. En consecuencia, 

INVITECA  no garantiza que el uso que los usuarios puedan hacer del Contenido y servicios en el Sitio, se ajusten a los presentes Términos, ni que lo hagan de forma diligente. 

LIBERACION DE RESPONSABILIDAD 

El Usuario sacará en paz y a salvo a  INVITECA , subsidiarias y afiliadas frente a toda reclamación, demanda, litigio o sanción a consecuencia de: i) el uso y/o acceso del Usuario al Sitio; (ii) cualquier Contenido publicado por el Usuario; (iii) la violación a cualquiera de los presentes Términos y Política Complementaria; y (iii) la violación de cualquier derecho de terceros, lo que incluye sin limitación, cualquier derecho de propiedad, derecho a la privacidad o derecho de propiedad intelectual.  

MODIFICACIONES 

INVITECA  se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes Términos y Políticas Complementarias, mediante la publicación de la modificación correspondiente en el Sitio con por lo menos 30 (treinta) días naturales de anticipación a la fecha efectiva de la modificación.  

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos, INVITECA   y el Usuario se someten expresamente a las leyes y a los tribunales competentes de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, renunciando para cualquier efecto otro fuero que por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa les pudiera corresponder.