Detalles de Contratación

Al contratar uno o varios de nuestros servicios se aceptan los detalles, términos y condiciones.

Reembolso

NO HAY REEMBOLSOS.

NO HAY CANCELACIÓN DE PEDIDOS.

UNA VEZ REALIZADO EL PEDIDO NO SE PUEDEN HACER MODIFICACIONES EN LA ORDEN.

Método de pago

PARA PRODUCTOS IMPRESOS:

Método de pa go: Para pedidos superiores a $5,000 MXN el pago se hace 70% al inicio y 30% al finalizar el proyecto (al autorizar la impresión y previo a la entrega). Para pedidos menores a dicha cantidad el pago se hace en una sola exhibición al inicio del proyecto.


*Para envíos internacionales se cotiza por separado.
*El producto debe estar liquidado para poder ser enviado.
*Una vez enviado el producto es responsabilidad de la paquetería su entrega.

Política de pago: Una vez hecho el pago total o parcial del servicio no se hacen cambios ni devoluciones de ningún tipo.

PARA SERVICIOS DIGITALES:

El pago se hace en una sola exhibición al inicio del proyecto.

Especificaciones

PARA PRODUCTOS IMPRESOS:

Las re-impresiones son aceptadas 5 días hábiles después de que se recibe el producto. El producto debe estar en las condiciones en que se recibió. Cualquier mercancía alterada por el cliente no será aceptada. La devolución para cambio es válida únicamente si el producto que recibiste es diferente al que solicitaste en tu orden de compra, envíanos una foto con los errores que tiene tu productos, una vez que se compruebe el error en tu producto se podrá realizar el cambio por el mismo producto corregido.

Por favor toma en cuenta que tomamos las fotografías de nuestros productos en diferentes situaciones de iluminación de tal forma que el producto fotografiado se vea lo más similar al producto en físico, los colores de la impresión pueden variar en la pantalla de cada dispositivo, no podemos garantizar un cambio o devolución si el color de tu producto no es exactamente el que esperabas.

El cambio del producto físico (NO HAY REEMBOLSOS) solamente procede si el producto es diferente a lo que el cliente pagó en su compra, existe algún error ortográfico por nuestra parte, no coincide con las selecciones del cliente o no coincide con el diseño aprobado en caso de ser diseño personalizado.

  • Nuestras invitaciones no son premium y están pensadas en quien elige digital pueda complementarlo con material impreso casual.

  • Nosotros no somos imprenta, todos nuestros materiales impresos son hechos 100% a mano uno por uno, por lo que cada detalle se cuida de manera individual pero sin los resultados de una producción en serie.

  • Todas las invitaciones son impresas en papel opalina blanca o del color de acuerdo al diseño de tu invitación y el grosor varía dependiendo del material (sobre, tarjeta, pase, invitación, etc.).

  • El tono de los colores impresos puede variar al tono del color que se ve en pantalla ya que se visualiza de manera distinta.

PARA PRODUCTOS DIGITALES:

En servicios digitales como sitios web, monograma, filtros de instagram, invitación digital y diseño gráfico digital en general, no hay cambios ni reembolsos, toda compra es final.

Es responsabilidad del cliente leer toda la información del producto incluyendo el tiempo que este tarda en estar listo, NO CONTAMOS CON SERVICIO EXPRESS ya que todos los productos son hechos a mano pieza por pieza, al realizar la compra el cliente acepta el tiempo que su producto tardaría  en estar listo.

Tiempos de entrega

Tiempos de entrega de propuesta de diseño:

  • Invitaciones Digitales (Scroll Down, Sencilla, Escena, Video): 3-5 días hábiles

  • Monograma: 1-2 días hábiles

  • Filtro de instagram: 2-3 días hábiles / *Publicación en la plataforma (Instagram) de 5-7 días naturales.

  • Sitio Web: 3-5 días hábiles

Tiempos de entrega finales:

  • Video: Una vez autorizado el diseño de la invitación, se procede a su animación lo cual toma de 3 a 5 días hábiles.

  • Digitales (Scroll Down, Sencilla, Escena): Una vez autorizado el diseño final toma de 2-3 días hábiles la entrega final.

  • Monograma: Una vez autorizado el diseño final la entrega es inmediata.

  • Filtro de instagram: Una vez autorizado el diseño final se sube a la plataforma (instagram) y el tiempo máximo de publicación es de 7 días naturales, dicho tiempo es establecido por Instagram y nosotros no podemos acelerarlo.

El tiempo de entrega de propuestas es independiente al tiempo de entrega final. Una vez entregada la propuesta de diseño, el tiempo de entrega del archivo final depende de la cantidad de ajustes solicitados por el cliente previo a su autorización; tomando en cuenta que esto puede retrasar la entrega final y es importante considerarlo al contratar. Una ronda de ajustes tarda hasta 1 día hábil en realizarse.

Envíos

*El costo de envío es de $350 MXN

Aunque nos encantaría tener el control sobre los envíos, desafortunadamente no podemos cambiar, intervenir, ni acelerar el proceso de ninguna paquetería. Las paqueterías hacen la recolección de los paquetes cada semana, una vez que el paquete sea recolectado para su envío es total responsabilidad de la paquetería hasta llegar a su destino.

 

En temporadas altas o adversidades como catástrofes naturales, las paqueterías pueden presentar retrasos, esto es completamente ajeno a nosotros y no podemos intervenir en el tiempo de entrega que la paquetería ofrezca.

 

No nos hacemos responsables por retrasos en el envío o paquetes perdidos.

 

TODOS LOS PEDIDOS SON FOTOGRAFIADOS ANTES DE SALIR DE NUESTRO TALLER PARA COMPROBAR QUE EL PRODUCTO SE REALIZÓ EN TIEMPO Y FORMA, EN CASO DE QUE TU PEDIDO SE PRESENTE COMO PERDIDO Y NOSOTROS NO TE ENVIEMOS UNA FOTO DE TU PRODUCTO, RECIBIRÁS EL REEMBOLSO TOTAL DEL VALOR DE TU PRODUCTO.

Facturación

  • Los precios marcados en la página web NO INCLUYEN IVA, si se requiere factura se deberá agregar el IVA correspondiente del 16%

  • La factura deberá solicitarse ANTES del pago del proyecto, en el mes en que se realizó la compra.

Especificaciones generales

  • Todos los materiales contratados incluyen hasta 2 propuestas de diseño y 3 rondas de ajustes sin costo (1 ronda de ajustes corresponde a 1 correo con todos los ajustes solicitados). Costo de propuesta y/o ronda de ajuste adicional: $400 MXN c/u.

  • Cada ajuste toma en realizarse de 1 a 2 días hábiles.